Una estética impecable, al más puro estilo Scrambler.
Sus llantas de radios Tubeless acompañadas de neumáticos mixtos, frontal con llamativo faro, la sofisticación de sus líneas y estética cuidada hasta el último detalle… hacen de la G1-200 la perfecta combinación Neo-Retro.
Una 200cc nunca tuvo tanta autonomía, gracias a su depósito de 20L de capacidad. La identidad de la G1-200 no pasará desapercibida y como en todos los modelos de Zontes con un equipamiento completísimo.
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 1970 x 870 x 1105 mm |
---|---|
Tipo de bastidor | Acero reforzado |
Capacidad de combustible | 20 litros |
Distancia libre al suelo (mm) | 198 mm |
Peso en orden de marcha (kg) | 140 kg |
Altura del asiento (mm) | 770 mm |
Distancia entre ejes (mm) | 1.360 mm |
Cilindrada (cm3) | 198 cc |
---|---|
Diámetro x carrera (mm) | 63.5 x 62.5 |
Sistema alimentación combustible | Sistema de inyección electrónica BOSCH |
Relación de compresión | 12.5:1 |
Tipo de motor | Monocilíndrico, 4 tiempo, DOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida |
Potencia máxima | 21.6 HP @ 9000 rpm |
Par máximo | 19Nm @ 7500 rpm |
Arranque | Eléctrico |
Sistema ABS | ABS Bosch doble canal independiente delantero/trasero. |
---|---|
Sistema frenado delantero | 1 disco con pinza Zontes doble pistón de accionamiento hidráulico. |
Sistema frenado trasero | 1 disco con pinza Zontes de accionamiento hidráulico. |
Suspensión delantera | Horquilla invertida |
Suspensión trasera | Amortiguador Monoshock |
Neumático delantero | 110/70 - R17 |
Neumático trasero | 130/70 - R17 |